Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

martes, 25 de agosto de 2009

¿Y esta pe..... rsona es la que lleva las riendas del sindicato de maestros?

Muchos se han de preguntar ¿por qué tantos aspirantes a maestros salieron reprobados en las evaluaciones que la secretaría de educación pública aplicó hace poco tiempo? Bueno si algo me queda claro es que Elba Esther no tiene la culpa de eso, pero si la tenemos muchos de nosotros por dejar que una persona como esta se encuentra a cargo de llevar las riendas de instituciones tan importantes como es el sindicato de maestros.

Me da mucho coraje que una persona que no tiene el don de la elocuencia, no sabe leer y además no se informa sea una de las personas con mayor peso de decisión política en México.

Pero en fin, hasta que no nos demos cuenta de que el poder que deben tener nuestras exigencias sobre nuestros empleados que son todos los que trabajan para las dependencias de gobierno; solo hasta ese día van a empezar a cambiar las cosas.

Ya me apasione un poco con este asunto pero la democracia no es el poder de ejercer el voto libre, la democracias ahí apenas empieza y es un proceso largo en el que tenemos que participar todos, todo el tiempo.

Pero bueno ya no los mareo más con mis ideas y mis frustraciones XD XD XD

No hay comentarios: