Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

martes, 7 de octubre de 2008

Servicio al cliente

antes que nada quiero explicar el por que de este post.

El dia de ayer 6 de octubre de 2008 recibi a las 10:00 A.M. una llamada de Banco Santander; en dicha llamada me ofrecian un seguro de vida, gastos medicos, atencion hospitalaria, en fin como 40 servicios (creo que hasta tenia un amparo por desafuero) y el caso es que despues de media hora con la persona que me llamo, me dijo que tenia que hablar con el departamento de calidad de el banco para que mis datos se registraran correctamente. En esta parte no entendi para que querian mis datos si les dije que no queria el seguro. despues de esto como 2 horas despues recibi una nueva llamada de la misma persona que me habia hablado dos horas antes reclamandome que ¿que es lo que le habia dicho a su departamento de calidad y por que no quise el seguro? y medijo que tenia que hablar con esta persona otra vez para hacer el contrato ¡¡¡ que no quiero un seguro !!! le dije - y me paso de cualquier forma con su departantamento de atencion al que nuevamente le tuve que decir lo mismo ¡¡¡ que no quiero un seguro !!! pero bueno... para no hacerlo mas largo; esto paso 3 veces mas y el ultimo monito cilindrero con el que hable me dijo que si no le compraba el seguro que iban a hacer mal uso de mi mi informacion y cuando le dije que queria hablar con su jefe me colgo.

entonces pense que no debia ser esto asi y me trate de comunicar al dichoso banco. Me encontre con que es tan complicado hablar con un humano que me pueda ayudar que despues de mi enojo y mi perdida de tiempo decidi dejarlo asi y simplemente si me vuelven a llamar no los voy a atender.


Para tomar mi experiencia con un poco de humor dejo este video que creo que bien refleja lo que las compañias que dan atencion telefonica intentan con sus clientes.


No hay comentarios: