Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

sábado, 25 de octubre de 2008

OTRA DE CONSPIRACIONES: ASPAN ¿Integracion?: En contexto

Los gobiernos de Estados Unidos, Canada y Mexico han firmado un tratado a espaldas de sus respectivos congresos y pueblos.
Un tratado criminal que envilecera la vida de mas mexicanos y perdera mas soberania, incluyendo la entrega de los energeticos, como PEMEX y CFE



en todo esto del amero y de lo que conozco del aspan; lo unico que me queda claro es que los que perdemos somos todos los que trabajamos y tratamos de generar ingresos y bienes de la manera correcta y los unicos que se benefician son los politicos y los empresarios.

en otras palabras nos van a dar en la torre, o como quien dice nos van a dar en la madre y sin piedad y todo por pelear por una "soberiania del petroleo" que a los ciudadanos "de a pie" no nos beneficia en nada ¿o que a juan el de la tienda le beneficia que el petroleo sea de los mexicanos? de cualquier forma importamos la gasolina y la compramos carisima y por estar peleando por esa soberania y no hacer una negociacion ahora nos van a devaluar la moneda para meternos otra y segun yo creo nos van a decir " si quieren seguir con su nivel de vida actual y no quieren que se los cargue el payaso van a tener que compartir el petroleo con la comunidad de america del norte por que esta sera la unica forma de que tengan el respaldo y la estabilidad del amero"

se que si nuestros gobernantes hubieran sabido administrar mejor los recursos de la nacion ahora no estariamos en esta situacion tan complicada pero por desgracia los malos manejos ya se hicieron y lo robado ya no se va a recuperar.

tambien creo que podriamos volvernos independientes y ser altaneros como hugo chavez contra los gringos por que al fin y al cabo necesitan mas de nuestro petroleo que nosotros de ellos pero creo que ya es muy tarde para aplicar un plan como este, el aspan lleva operando mas de 10 años a nuestras espaldas y ya estan a un paso de lograr su cometido

quizas estoy diciendo disparates pero en realidad una idea como esta no la veo muy alejada de la realidad y podria mucha gente estar deacuerdo o no con mis forma de pensar pero no podemos dejar de lado la posibilidad de que esto pase y terminen como siempre dandonos atole con el dedo a los mexicanos.

solo para concluir, quiero destacar que todo lo que estoy expresando aqui son solo ideas mias y no estoy diciendo que todo esto va a pasar asi, asi es que no se alarmen y no se dejen influenciar por lo que otro les dice; investiguen, informense y generen su propio criterio y si tienen una idea que crean que es buena no dejen de externarla y tratar de hacerla llegar a tanta gente como crean posible por que solo de esta manera podremos encontrar una posible solucion a los males que nos aquejan.

No hay comentarios: