Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

miércoles, 27 de enero de 2010

Solucion a excel 2010 lento


Bueno aquí pongo la solución para los que tienen instalado excel 2010 en sus computadoras y tienen problemas por que al abrir algún archivo la maquina se vuelve lenta (usen open office jeje) la solución es rara pero simple y resuelve bien el problema.


1.- Entrar a Panel de control.
2.- Opciones de Carpeta.
3.- Buscar la extensión XLS.
4.- Presionar Opciones Avanzadas.
5.- Seleccionar Abrir y presionar el botón de Editar
6.- Agregar "%1" al final de Aplicación utilizada para realizar la acción, quedando tal como esta a continuación:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e "%1"

7.- Quitar el check de la opción Utilizar DDE.

Bueno espero sea de utilidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre tan utiles sus conocimientos Sr. Atte Nadal

Unknown dijo...

Buenas, tengo Windows 7 Home Premium 64bits y office 2010 Profesional, muchas veces en Excel trabajo perfectamente pero consecutivamente he tenido problemas por lo lento que se pone, mi hoja de trabajo es de solo 8MB y hasta para insertar una linea tarda un monton, no ubico en opciones de carpeta del panel de control el XLS del que hablas, creo que hay un error en la ayuda propuesta, aun cuando he leido la misma solucion en diferentes links. Agradezco me ayuden en lo posible, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Raul Rodriguez;

Tengo el mismo problema. Agradecere muchop me puedas comentar si pudiste resolverlo.

Unknown dijo...

Buenas Tardes Tengo excel 2010 sobre windows 7, y tengo el mismo problema de elntitud. Agradecere mucho me puedan dar alguna ayuda.

Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Buen dia al abrir Panel de Control no localizo esa opciones de carpeta y la que esta no tiene ese archivo como lo indica sera que tienes otra solucion de antemano gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Hola Alejandro, en las versiones mas actuales de windows para llegar al punto que necesitamos debes ir al panel de control y abrir "Opciones del exlorador de archivos" o si tienes en el panel de control la vista por categorias debes abrir "Apariencia y personalización" y ahí adentro busca "Opciones del exlorador de archivos".

Espero que te sea de utilidad