Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Secuestro de un avion


Bueno... todos los mexicanos y algunos ciudadanos en otros países deben estar ya saturados de información con respecto a este secuestro, de no ser así visiten este articulo para que tengan una buena idea de lo que sucedió.

No estoy descubriendo nada nuevo pero no quiero dejar pasar la oportunidad que este blog me da para expresar mis ideas después de haber escuchado las declaraciones de José Marc Flores Pereyra.

Ahora resulta que "Dios" le dijo que tenía que hacer este acto para hablar directamente con el presidente de México Felipe Calderón, para avisarle que en nuestro país habrá un sismo de magnitudes catastróficas.

Como dice un blog que me gusta mucho.. ¡¡Hazme el chingado favor!!

Las ideas que me vienen a la mente al escuchar a este individuo son:

1.- Este señor está loco

2.- ¿De verdad alguien puede creer que dios le va a avisar a alguien de una catástrofe como esta?

Quizás yo estoy más loco pero a mi entender Dios el todo poderoso en vez de mandar a un chiflado a avisarnos que va a haber un terremoto; creo que mejor Dios haría algo para detener esta catástrofe.

Y con esto no se me juzgue mal, una cosa es que no crea que dios haga algo como esto y otra cosa es que no crea que hay una fuerza superior en este vasto universo, simplemente creo que con tanto espacio, tantos planetas y tantas galaxias creo que dios tiene cosas más importantes que hacer que aparecérsele a un humano que desde muchos años atrás ha presentado signos de alcoholismo y de consumo de drogas.

3.- Me remito nuevamente al punto número 1 XD XD XD

4.- Dice que esto se lo dijo el mismísimo dios y portaba todo el tiempo una biblia en la mano pero asegura no pertenecer a ninguna secta o grupo religioso, este es un acto muy arriesgado para un hombre sin ninguna fe.

5.- Me gustó mucho la forma en que actuó el equipo de reacción inmediata de la policía federal y aun que desde un principio en lo personal siempre pensé que era imposible que este tipo tuviera armas en el interior del avión, creo que fue muy arriesgado el asalto al vehículo tomando en cuenta que aun había parte de los pasajeros y parte de la tripulación del vuelo.

6.- Punto número 3.

Está bien, mis ideas son cerradas egoístas y raras, afortunadamente En este blog no hay censura y como es mío pongo lo que yo quiera jeje.

Esta última parte no es del todo cierta.

Me gustaría escuchar o más bien leer sugerencias con respecto al material que les gustaría ver en este Proyecto que aun que últimamente lo tengo muy desatendido no lo quiero dejar morir.

No hay comentarios: