Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

miércoles, 18 de marzo de 2009

Te gustaria Colaborar con Tresvecesw ??



Saludos a todos los que suelen visitar este espacio en la red.

Como muchos se podrán dar cuenta, desde hace algún tiempo (aproximadamente hace un mes) he subido pocos posts al blog, esto es debido a que entre el trabajo y la escuela me traen medio asoleado y es complicado cumplir con la tarea de seguir subiendo artículos ó cosas interesantes al blog.

Por este motivo ofrezco mis disculpas para los que en algún tiempo acostumbraron darse una vuelta por aquí para entretenerse un rato.

Ahora es el momento para algunos a los que les pudiera interesar escribir en este blog y contribuir con el para que siga ofreciendo sus contenidos periódicamente.

Si les interesa esta parte y quieren contribuir con sus posts, le daré acceso para poder escribir en el, siempre y cuando no se pierda la línea que lleva, que en general es muy sencillo; subir artículos de cualquier índole evitando únicamente los posts que ofendan directamente a alguna persona y evitar subir material pornográfico o con contenido explicito.

De ahí en fuera son bienvenidos los que deseen contribuir con este modesto sitio que solo busca una forma de entretenimiento sano y un medio de información alternativo para la expresión libre de ideas.

Pueden dejar su correo en los comentarios de este post o enviar un correo a arzepedar@yahoo.com.mx con el asunto: tresvecesw.

Por su participación gracias.

No hay comentarios: