Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

martes, 10 de febrero de 2009

Este padrecito si es la onda


El fraile Cesare Bonizzi, conocido como Fratello Metallo, cantando con su grupo en Milán (Italia). El religioso de 62 años de edad, ex misionero en Costa de Marfil, canta con su grupo canciones heavy metal en las que habla de problemas de la vida diaria.
Y es que Cesare, fraile capuchino, lleva la música heavy metal en las venas y bajo la sotana desde que hace 15 años fue a un concierto del grupo Metallica y entonces decidiera formar su propia banda: Fratello Metallo (Hermano del Metal), con la que toca canciones en las que alerta sobre los riesgos de abusar del sexo, el alcohol y el tabaco, por ejemplo. No obstante, él asegura que no predica la religión en sus canciones. Prueba de ello es que los otros integrantes del grupo lo ven como a uno de los suyos, aunque al principio, la idea de tocar junto a un fraile no les convencía. Les resultaba bastante extraño y peculiar.
Cesare y su banda de rock ya han participado en importantes festivales de música en Italia y ahora andan preparándose para su primera gira mundial.





No hay comentarios: