Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bolas de golf divinas


¿Hacer un hoyo en uno no es para tí una dificultad sino un milagro?, ¿participas en un torneo de golf interparroquias y necesitas ayuda para ganar al representante del otro barrio?, ¿o sencillamente piensas que el campo de golf es una puerta del Infierno?

Si has respondido afirmativamente a dos de las tres preguntas antes dichas (la última era una pregunta trampa: todos sabemos que cada hoyo comunica con el Averno) necesitas las bolas de golf que venden en esta tienda. Cada una de ellas está dedicada a un santo en partícular: San Patricio (patrón de la buena suerte), San Judas Tadeo (patrón de los imposibles) y San Antonio de Padua (patrón de los objetos perdidos).

Sé que esta selección de “galácticos” puede ser polémica porque para muchos el patrón de la buena suerte es San Pancracio (aunque para otros sólo se ocupa de mantener el trabajo), pero es lo que hay: como la Trinidad estas bolas vienen en packs de tres y no se puede romper.

Sin duda, un artículo indispensable para un golfista bueno (que no es lo mismo que “buen golfista”). Ahora bien… si lo que quieres es vender tu alma al diablo para ganar el torneo, ¿a quién debes dedicar las bolas?

No hay comentarios: