Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

lunes, 5 de enero de 2009

Instala la función Aero Peek de Windows 7 en Vista y XP


Mentes inquietas nunca demoran en lanzar pequeñas aplicaciones que agreguen funcionalidad a tu Windows, sobre todo funcionalidades que se encuentran en versiones avanzadas o betas, como lo es por ejemplo, Windows 7. El futuro sistema operativo de Microsoft tiene una funcionalidad llamada “Aero Peek”, que permite ocultar las ventanas y mostrar sólo una transparencia, algo así como la evolución del “mostrar escritorio”.

A simple vista esta funcionalidad no tiene mucha utilidad, pero imagínense que estan haciendo alguna tarea en una o varias ventanas a pantalla completa y necesitan ver el escritorio para abrir algún archivo, con Aero Peek ocultan todas las ventanas y estas quedan apenas perceptibles por un marco y un “relleno” transparente que te permite trabajar cómodamente.

Lo único que tienen que hacer es instalarla, y al ejecutarla agregará un botón en la barra tray del sistema, cuando esten trabajando con ventanas y las quieran ocultar sólo pinchan en ése botón y se ocultarán, al pinchar nuevamente las ventanas volverán a la normalidad.

Esta simple aplicación tiene un requerimiento, que es Microsoft .NET Framework 3.5, y lo descargan desde el sitio oficial de Microsoft.

descargalo aqui

No hay comentarios: