Búsqueda personalizada

Noticias locas

Noticias Locas

viernes, 30 de enero de 2009

Bugatti Veyron en México


Gracias por donar, hablemos de coches. A los que les gusta el motor y la velocidad les sonara familiar el nombre Bugatti, prestigiada marca de origen franco-italiano pero propiedad de VW, con un siglo de arraigo y tradición dentro de los automóviles de alta gama y competición, creadora del primer super deportivo alla por 1910 y portadora del lema “Nada puede ser demasiado bello, nada puede ser demasiado caro”. Su actual y unico modelo es el Veyron, un auto de una producción de solo 300 unidades y cuyas prestaciones son las siguientes: Motor 16 cilindros en W (24 L/100 km) 1001 caballos de fuerza Aceleración 0-100 km/h en 2.5 seg. Velocidad máxima 407km/h.

Lo mejor es su precio: 1,800,000 €(euros), que si no me equivocó vienen siendo poco mas de $32,000,000MXN leyeron bien, treinta y dos millones de pesos mexicanos y ojo, les estoy hablando del precio del modelo “de entrada”, pues hay algunas ediciones mas limitadas aún, a las que hay que sumarle unos miles de eurillos que conllevan sus extras. Pero y el HECF??? pues ustedes diran “nunca vere uno de esos”, “carisimo, con esta crisis”, “nunca en un país como este”.

Y bueno, dejando ya tanto rollo aparte, existe un Veyron edición Sang Noir en nuestro país. A su feliz propietario se lo trajeron los Reyes Magos este mismo mes, lo estreno en el Autodromo Hermanos Rodríguez cual juguete nuevo, dicen las malas lenguas en venia en un empaque amarillo con un corazón y un moño morados, y una tarjeta que decía “Feliz exención de impuestos“. Les adjunto la foto. Sin duda, una estrella mas de HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!


post tomado de hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios: